Bienvenidos al Hotel Hacienda Trinidad. Directamente sobre una magnífica y enorme playa de aguas cristalinas y suave brisa acariciando las palmeras. En Hacienda Trinidad. estamos comprometidos a proporcionarle un ambiente único e irrepetible, por lo que durante sus vacaciones podrá relajarse y disfrutar como nunca del Pacifico Mexicano.
Tome un tiempo para tener contacto con la naturaleza y la vegetación exuberante deléitandose en el área ajardinada, en la cual podrá contemplar increibles atardeceres y descansar mientras se refresca con la brisa que la Costa de Michoacan le ofrece. Los servicios e instalaciones que le ofrecemos y el ambiente mexicano de nuestras instalaciones, harán de su estancia en San Juan de Alima unas vacaciones inolvidables.
"Conoce Michoacan, recorre rincones paradiasicos, llenos de magia y de color, sumergete en las maravillosas aguas de la costa michoacana, pasea y enamorate en las playas, y convive con un pueblo alegre y hospitalario"
Somos el paraíso ideal para relajarse y disfrutar de la playa, tomar el sol, asoleándose sobre la suave arena y disfrutar de un clima perfecto, solo interrumpido por el canto de las aves exoticas.
A 20 min. del hotel, arriban las fascinantes tortugas marinas que, siguen un misterioso e ineludible llamado y acuden cada año a las playas para,, luego de una penosa marcha. por la arena, depositar sus huevosc. en pequeños huecos cavados con las aletas posteriores.
En la temporada de desove, al recorrer la costa por la noche, resulta asombroso toparse con la masa oscura de los reptiles, guiándose en las tinieblas con una desconcertante precisión. Sobre la claridad de la arena se recorta la figura de las golfinas, las caguamas e incluso la visión irreal de la enorme laúd.
Las playas de Michoacán generalmente aparecen rodeadas por grandes rocas y acantilados. Se trata de playas solitarias, casi virgenes. San Juan de Alima es la más amplia de estas playas es un sitio increible para quienes gusten de la paz y el silencio durante sus vacaciones. Sin dudas una muy apacible localidad costera que nos ofrece una ocasión privilegiada para la relajación y el disfrute de la naturaleza Internarse en las aguas de San Juan de Alima, es tan agradable, que difícilmente se olvida, una playa casi plana, en donde se tienen que avanzar varios metros antes de sentir el contacto del agua cristalina.
Amplia alberca con diseño, 320 mts/2. Mantenimiento diario para garantizar siempre aguas cristalinas. Camastros, toallas y servicio de bebidas.
Cuidamos cada detalle para que cada plato sea servido como algo único. La prioridad está en la calidad de las materias primas y en los sabores para crear momentos inolvidables. Espacios únicos y con espiritu mexicano.
Estilo confortable y distendido, encontraras la atmósfera ideal que invita a degustar un trago, un cocktel o una copa de exclusiva selección de vinos.